martes, 19 de febrero de 2013

Reflexiones

Ahora que se cancelaron las clases hoy, dio tiempo para completar un poco tarde esta entrada del blog.

Me gustan los ensayitos en grupo. Creo que este formato de la clase me deja participar más, desarrollar más mi español, y tal vez ejercitar y desarrollar la habilidad de discutir sin interrumpir, lo cual se me dice que tengo que aprender hacer. Las comunidades dejan que todos desarrollen su español, que todos se ayudan a entender los temas, y que todos aprendan a hablar públicamente de una posición algo menos estresante que la de dar una presentación.

El material de la clase me ha interesado mucho más de lo que esperaba, pero reflexionando ahora debo notar que eso siempre pasa cuando llevo clase de historia. Creo que no me va a gustar, pero luego me hallo interesado, pues creo que puedo interesarme a mí mismo hacía casi cualquier tema.

Lo único de la clase que cambiaría yo es la música, y sólo lo pondría menos alto. La música me destrae, y me cuesta entender a las compañeras más calladas de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario aquí